domingo, 6 de junio de 2010

Córdoba

Ha sido un fin de semana bonito en Córdoba.

Me siento B I E N :)

Tan bien como al pricipio, como si nada de estos últimos meses hubiera pasado.


En estos días me he reído muchisimo, he cantado, bailado ,he conocido gente y lugares preciosos e inolvidables y sobre todo me he sentido GUAPA, tan guapa como hacia tiempo que no me sentía. Y eso me hace feliz.


Podéis pensar que soy una persona bastante superficial por decir esto que voy a decir ahora, quizá lo sea, pero es así como lo siento. He salido y me he sorprendido al ver que la gente me mira; ver como un chico guapo pasa a mi lado, me guiña un ojo y me sonrie me ha hecho cambiar el punto de vista de las cosas. A lo mejor es solo que estoy madurando, quien sabe, pero después de meses mirandome al espejo y solo viendo un personaje (que no persona, personaje) al que dibujaba feo, gordo y asqueroso, estas cosillas tontas hacen a una pensar de otra manera. Cambiar por una sonrisa mis inseguridades.




Que alegría más tonta estar viendolas venir

Qué bonita tu boca, que paz, que bien vivir...

Qué vivan los idiotas que hoy nos hace reir

Qué ridículo es callarse cuando quieres decir que estás bien cuando todo va masl, que solo me sale cantar! mientras se matan ahí fuera y las cabezas vuelan...


Qué alegria más tonta volar sentado aqui, que me llamen pasota, me la suda, soy asi.

Que vivan los que votan,

los que pasan de ir,

los que quieren y no pueden y nos quieren decir que estan bien cuand todo va mal, que solo les sale cantar mientras se matan ahi fuera y las cabezas vuelan...


Qué difícil ser lo más, que facil ser elegante

Qué manera de soñar, qué fantasía, que arte...


Qué alegria, que buen día, que bueno tenerte, Que bien estoy, ¿Quien me lo diría? Cada día que sale el sol salgo a verte. :)


Qué alegría más tonta, Pereza


1 comentario:

  1. Me alegro que lo hayas pasado bien en Cordoba, y a lo que te esta pasando creo que se llama quererse asi mismo.Yo comenze hace 2 semanas a quererme a mi...cuidate y veras que guapa te sientes Muakas!!!!

    ResponderEliminar