domingo, 13 de junio de 2010

Voy a jugar a enloquecer



No importa si la tempestad destruye mi serenidad, esta es la historia de un tren llamado Euforia.
Sé que es una temeridad, pero esa es mi especialidad, no tengo miedo, SI ES SOLO UN JUEGO!


Voy, volando sin control, locura sin dolor, me inunda el corazón de e u f o r i a .


Juega conmigo a enloquecer, viajaremos juntos a través de la galaxia.
Yo te prometo que al volver nunca más verás la vida sin luz ni sin magia.
No importa si la soledad te atrapa al aterrizar, yo estaré cerca calmando la tormenta.

No necesitas comprender si esto esta mal, o esto está bien. No hay que pagar peajes en estos viajes...
Euforia, La sonrisa de Julia e Iván Ferreiro.


13 de junio, domingo tarde, 19.52 para ser exactos.

Y la pregunta es ¿Qué hago aquí?

Lo suyo sería que estuviera por ahi, disfrutando del buen tiempo y de las largas tardes que nos traen estos días de junio.

Vale, hoy no era el día de salir, estoy a poco más de 48 horas de empezar los finales, mi decisión ha sido quedarme en casa estudiando.

Y mira, aqui me teneis escribiendo estas lineas en lugar de estar declinando como una loca sustantivos en latín o aprendiendome los autores de la generación del 27.

Una tarde de domingo perdida, pero sin ningún cargo de conciencia.

Puede que por esto me tenga que presentar a alguna recuperación de más o que me baje algo la media pero me da igual.

Y es que mi cabecita solo se centra ahora en una cosa, el resto puede esperar :)

Estoy feliz, estoy eufórica, me siento B I E N .

Volando sin control...

2 comentarios:

  1. Yo enloqueci jugando....lo malo es que los juegos se acaban y al acabar los dias siguen las horas y vuelve la seriedad acompañada de la serenidad.Cuidate guapa

    ResponderEliminar
  2. visitanos http://strokesdesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar