lunes, 14 de junio de 2010

Puedo ver a contraluz tu silueta desnuda.

Con las marcas de amor y de pasión sobre mi cuello y su olor aun anclado a mi piel.






Dejo aqui algunas fotos de mi último destino, Córdoba.
Son imagenes de los nombres paralelos que un buen hombre se dedicó una noche a ponerle a las calles de esta maravillosa ciudad. La verdad es que es cuanto menos original.


Volando vengo... :)









¿..? :P


















Esta fue sin duda la que más me gustó.
Así había renombrado este hombre a una calle que transcurria paralela al Guadalquivir, pero por la que circuaban los vehiculos en dirección contraria a la del rio.
Puedo ver a contraluz tu silueta desnuda...
Calle abajo, Vikxie.



1 comentario:

  1. Espero lo pasaras bien por Cordoba guapa, me quedo con el encabezamiento de tu entrada,me gusto mucho esa frase.

    ResponderEliminar